Tuesday, April 29, 2008

Nostalgia....
...me gustaría tener un control remoto (como esos del SKY que tienen la opción de congelar la imagen que te gusta), para poder congelar los instantes que me dan alegría mientras los estoy viviendo… controlar el tiempo y convertir esos felices minutos en infinito, para evitar que esos instantes formen parte de mis recuerdos… Pero aunque no puedo controlar el tiempo, si puedo controlar la forma de experimentar de nuevo lo vivido... quizas por eso hoy esta foto de mi mami y de mi hermano Fernando bailando muy felices en una navidad de antaño.... la nostalgía que ahora siento, se transforma en alegria!!...

7 comments:

Anonymous said...

tu hermano es igualito a ti, son identicos!!!!

también te pareces mucho a tu mami.

Cuidate mucho, saludos a todos en la "ijla"

Anonymous said...

hola Sandia!!!
Jajajaja en serio??... gracias por visitarme en este espacio, prometo actualizarlo a la brevedad posible...
saludos a chocolandia :-)

Anonymous said...

Manel dice: ....y la llamada apá?....tiru riru...tiru riru...tiru riru...

Anonymous said...

...che comadreeeeeeeeeeee, claro que le mande un mensaje pa avisarle que ya estaba en el rancho y aste ni me pelo :-(....
pero igual la quero retearto mi comadre... buuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

Manel dice: neeee, mis calzonsotes!!!....cuál mensaje apá?....tiru riru...tiru riru...tiru riru...
pd. tu gato ha muerto...jajaja... no es cierto...si no te contesto que haces? pos me marcas o mandas nuevo msg...ash!...has de ser de Torrion!

Anonymous said...

jajajajaja jija del "mais tostao" a poco crees que no tengo sentimientos?... me han dicho que si no te contestan los mensajes es porque no tienen ganas de saber de ti... o porque no tienen credito... sera?... jajajaja pero yo tengo de testigo a mi mamuchis porque llore tristemente con ella porque aste no me peló, pero ella me dijo... "don crai mai chail" seguramente tu comadre se jue pal rancho a celebrar a su mamacita :-).... pero ta gueno, a la proxima (porque claro que va a haber muchas proximas) si no me pela la voy a buscar hasta su canton manque me quede esperandola toda la triste noche... oiga cual gato se murio?....

Anonymous said...

Manel dice...Oiga pos enefectivamente el día 10 a las 13:00 aprox me fui pal pueblo...regresé el domingo 11 como a las 17:00...a poco nomás vino ese fin??...yo esperaba su llamado en la semana...porq pos obviusly q pensé estaría con su madre suya de uste...y pos obviusly q yo me fui con la madre mia de mí...pos que caray!...inshe Telcel...es fecha q no me llega ni maiz de mensaje...:-(...malo el cuento comadrita, muy malo...
Y...con respecto al gato, jajajaja...le pongo: pd (o séase pa agregar un comment)...tons me acordé de la obra..."pd tu gato ha muerto"...jajaja y ya!...no se ha muerto ningún gato conocido comadre, no se preocupe...la quero!