Friday, December 22, 2006


Vacaciones Navideñas!!!
Además de desvelada (anoche fuí a la posada de la compañia), hoy desperté oliendo a vacaciones, a abrazos y besos descuidados pero llenos de amor y sinceridad, a encuentros entre amigos, a risas contagiosas, a mensajes en mi celular y a familia reunida...

Con mucha emoción preparé mi maleta ya que en un par de horas mas, volare por los cielos como supergirl hacía tierras deserticas, pero a la vez llena de seres maravillosos que me aman y que yo amo tambien.
No quería irme sin decirte, a ti que lees este post, que en esta Navidad, yo quiero darte un regalo diferente, este año no quiero regalarte lo que todo mundo regala (paz, prosperidad, salud, etc), porque esos articulos tienen fecha de caducidad, así que buscando entre los recovecos de mi mente, se me ocurrio la idea de regalarte 2 (dos) cielos, uno azul profundo, en el que si levantarás la mirada y lo observarás detenidamente, te dariás cuenta de que esta lleno de luces que te invitan a soñar y a sentirte afortunado por pertenecer a ese gran universo que cuelga sobre tu cabeza. Y el otro, aunque también es azul, tal parece que este cielo, estuviera lleno de agua, como esos océanos que de niño observábamos emocionados con la esperanza de lograr ver una sirena, y en los que ahora de adultos, perdemos nuestra mirada tratando de reencontrar la serenidad que nuestro corazón necesita... de esa manera, cada veas mi regalo, te acordarás de mi las 24 horas del dia los 365 dias del año!! : )

Me despido con la trillada frase de que el espíritu navideño que inunda estas fechas de magia, alegria, amor y esperanza se quede para siempre en tu corazón, para que el año nuevo que ya esta tocando tu puerta, se contagie y se convierta en el mejor año de los mejores años de tu vida.

No comments: