Sunday, May 10, 2009

Quien me ha robado el mes de Abril?...
Entre la crisis financiera, la pandemia de la influenza y el cambio de horario…. Me han robado el mes de abril, no sé ni cómo pasó, ni cuenta me di, solo sé que no hubo comida de cuaresma, ni coneja en la sequia, ni cumples en Majahual… no día de la tierra, no yoga matutino, no viaje a Saltillo pa’l cumples de mi ‘ma y la wawis… no ISR a favor, no aumento de salario, no incentivo por proyecto… no subidas a plataforma, no facturación, no ganas de trabajar… no besos, no abrazos, no saludos de mano, no cine, no viaje a Majahual … no abril, donde quedó abril?...
Me puse a meditar, pero lo primero que se me vino a la mente fuer una muñeca Lili Ledy, una Vagabundo, unos patines, un patín del diablo, un limoncito, un hulaula, un freesbee… una malla de canicas, un trompo, un yoyo, un jueguito de té… un viaje a Mazatlán, unos tacos al pastor, un caldo tlalpeño, un Carlos V, unas Conchitas Encanto, y cuando me pregunte porque pensé ne estas cosas, descubrí que son algunas de las cosas que mi madre me dio y que cada vez que se me vienen a la mente, no puedo evitar sonreír a carcajadas y sentirme muy amada por mi madre.
Así que no me importa la crisis financiera, ni el cambio de horario, ni la tan de moda influenza, y mucho menos donde diablos quedó abril, si el tener a mi Madre todavía conmigo, es mi mejor Abril…. Feliz Día de las madres!

1 comment:

manelita la más bonita... said...

comadrita mía de la vida...el que haya despertado los 30 días, el que haya tenido la dicha de hablar con su gordita todos y cada uno de esos días es la mejor muestra de que abril estuvo ahí...además, el día en que usté nació, nacieron todas las flores que no?...y que no ese día fue ni más ni menos un día de abril?...all you need is love...y yo la quiero comadre!...chao