Monday, May 18, 2009

Si se pudo!!!
Ni la influenza, ni la falta de condición no hizo “rajarnos” para participar en la primera Gran Carrera Atlética Perla del Golfo, la cual con su slogan “corre, trota o camina, pero haz ejercicio” hizo que participaran más de 600 participantes, entre ellos Cayo, Norka, Adriana, Darve, Vero, Mike, Aida, Pepe, Isa y yo…
Ese día era el cumples de Rocko, así que nos quedamos de ver en su casa, algunos llegamos ya comidos por aquello del “wacareo”, pero los más osados le entraron al ceviche de camarón y a la chela bien fría, dizque para cargarse de energía…
Nos fuimos a la playa una hora antes de iniciar la carrera (prometiéndole a Rocko y a Mildred regresar para continuar la fiesta) para colocarnos el numero (yo fui la 190), el chip que registraría el tiempo realizado y para hacer la debida calistenia, pero honestamente, más que calentar los músculos, nos la pasamos en la chorcha, la foto del recuerdo y saludando conocidos…
Entre la adrenalina y el nerviosismo de la mayoría, nos pusimos de acuerdo sobre donde nos veríamos al finalizar la carrera (a un lado de los baños móviles), yo me programé solamente para trotar y terminar los 5 K en +- 30 minutos, sin nada de sobre esfuerzos, sólo al ritmo de la música de mi ipod para disfrutar la carrera… y así, entre música, bolsas de agua y 3 botellas de electrolitos sabor coco, cruce la meta a los 29:45 minutos según mi reloj, a los31:02 minutos, según mi chip y a los 32:03, según el tiempo oficial… minutos más, minutos menos, lo importante era terminar… y yo terminé en el lugar 12 de mi categoría, nada mal para ser la primera vez…
Sobra decir que una vez que todos terminamos la carrera, nos reunimos en el punto acordado, nos felicitamos por haberlo logrado, nos tomamos la foto del recuerdo y regresamos a la fiesta de Rocko, para devorar cual marabuntas hambrientas, todo lo que habitaba en la cocina, pareciamos pelones de hospicio!!…
La ultima foto nos muestra con las medallas obtenidas por el esfuerzo y "enjundia" puesta por cada uno de nosotros para terminar la carrera, por último, solo me resta volver a felicitar a cada uno mis amigos de equipo por su logro.... espero que esta sea la primera de muchas carreras más en las que participemos como equipo, solo que hay que pensar seriamente en cual sería el nombre... ahhh y ahí les dejo el link para que puedan revisar su tiempo… http://www.delcorredor.com.mx/



5 comments:

Anonymous said...

que piernoooootas!! jajaja

comadre suya de uste... said...

Oiga comadreeeee....pos que deportista, que correlona, q trotadora....pero sobre todo: q tragona!!
jajaja...felicidades coma, envidio con todo lo que la palabra significa (porque la envidia es la envidia) el que uste pueda acudir a ese tipo de eventos. Y dirá y porqué lo envidia? porqué no va tmb a correr, trotar o caminar?...sencillito: el sol no es el mejor de mis amigos, :( piu!...por eso no me gustan las canciones de Luis Miguel, jajajajaj nada que ver...
Y en otras noticias, pero del mismo tema, coincido con el Anonymous que piernotas las suyas comadreeeeeeee...no le dio miedo??

kelonya said...

jajajaja, pinky comadre mia de mi.... es mas ulera que la Guayuleraaaaa, si mis piernotas parecen de maratonistaaaaa, no´mas por ellas me patrocinó el jamón de pierna SABORIIII, y por mi 36D el pavo doble pecchuga, jajajaja.... uleraaaaaa.... pero a ver, aver... no ponga de pretexto al sol, mire, mireeee, pos ni que juera wuampiraaaaa pa que no le guste el sol... pa que vea que querer es poder,le pongo de ejemplo a mi comadre la piraña, quien tambien participo con el No. 189 y eso que el sol le pone cara de dalmata (no por lo de perrraaa ehhhhh, si no porque el sol la mancha gasho gashooooo)... asi que no ponga pretextos que pa eso se invento el bloqueadorrrrrrrr...
por cierto a mi tampoco me gustan las canciones de luismi...

comadre suya otra vez... said...

la pechugona le dicen, la jamonsona le dicen!....jajajaja...oiga mis respetos pa su comadre la piraña, la felicito! ella es una mujer valiente, yo no, yo no soy así, soy cobarde, es demasiado sufrimiento y si lo puedo evitar lo evito!!!...e insisto, mis respetos pal sol, en la sombrita todo lo que quiera, tooodo!...eh no se haga! no respondió a mi pregunta!!

kelonya said...

respondiendo a su pregunta, pos nooooo, no sentí mello, nadita de mello.... bueeeno, el unico mello que sentí jue cuando me "gorgorió" la panza despues del tercer frasco de electrolito sabor coco que me tome... sentía que me iba a caguis comadreeeeee... ahhhh y cuando entramos mi comadre la piraña y yo al baño y nos encontramos con un adefesio enseñando todas sus miserias tal y como su madre lo trajo al mundo... que imagen tan dantesca comadre, que horror!!!!.....