Tuesday, July 28, 2009

Historias de adevis!...

Hace unos momentos me manda un mensaje por el messenger mi comadre mia de mi...

Comadre mia de mi dice:
Comadreeeeee, dejemele le cuento que una señora del pueblo siempre andaba diciendo...-me voy con cristooooo, me voy con cristoooooo.... y que se va con Cristobal su novio!!!
Kelonya dice:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, comadre me autoriza publicar esta conversación en mi blog?
Comadre mia de mi dice:
Clarin corneta la chupaleta

Autorizado y publicado, sean felices que yo también los quiero mucho....

7 comments:

Anonymous said...

Comadre suya de uste...dice...
Cierto porque es verdá!

jajajajajaja...
yo también la quero coma...

Anonymous said...

HEY CULEIS, HABLENME, ANTES ME PELABAN MAS ASEGUIDO


OS QUIERO

comadre suya de uste... said...

Y este anonymous quién es comadre??...reclama atención y ni siquiera se presenta, bah!

kelonya said...

jajaja oiga pos fijese que asegun mi "intuision" se me afigura que es el simpson... porque que otra criatura nos habla con tanto cariño mientras se pone rino?...

comadre suya de usté... said...

aaah pos es que conozco varios así de cariñosos...y de rinos por supuesto...jajajaja
Hola simpson!! el público te saluda! XD

Anonymous said...

quiubo weyas, si juntas son dinamita, por esolas agmiro como dicen aqi en la cocsta jajajajaj

les mando muchos abrazos, las quiero y todo eso....

evidentemente!!!

comadre suya de uste... said...

Hola coma...deje le cuento una historieta de Damiansuco sololoyo...
que al werco la ha dado por ir a recoger a su mamá a su trabajo a la hora de la comida (a 1.5 cuadras de casa de mamichi), tons pos hace un solazo y mamá no lo quiere llevar y le dice: ven te voy a contar un cuento; había un niño que siempre quería ir por su mamá y su abuela no lo dejaba porque se lo podía comer el viejo del costal y aun así un día el werco se fue y pues se lo comió el viejo y su mamá lloró mucho...
y el Damián a su pesar se tranquilizó...
de rato llega y le dice a mi mamá:
Abuela, cuéntame otra vez el cuento, porque ya me están dando ganas de ir por mi mamá...
jajajaajajajaajajajajajaja