Thursday, August 13, 2009

Otra historia de adevis...
Hoy recién llegando a la oficina comprobé lo bien dicho por el sabio Aristóteles, “Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo"... reconozco que soy de mecha corta, por lo que generalmente me esfuerzo mucho por ocultar a la Hulk que llevo dentro, pero hay personas que tienen el don de hacerme explotar y arruinarme el día a la menor provocación… creí que hoy (al discutir con un compañero de trabajo) sería un día de esos, pero afortunadamente Dios me rodea de seres extraordinarios que además de regalarme su amistad me hacen reír a carcajadas y así sin escribirles más rollo, en el momento más álgido de mi enojo, recibí un mensaje de mi comadre mía de mi, que me ha hecho reír tanto que decidí postearlo sin pedir su autorización…

...Hola coma...deje le cuento una historieta de Damiansuco sololoyo (sobrino de mi comadre mia de mi)...
Resulta que al werco la ha dado por ir a recoger a su mamá a su trabajo a la hora de la comida (a 1.5 cuadras de casa de mamichi), tons pos a esa hora hace un solazo y mamá no lo quiere llevar y le dice: - ven te voy a contar un cuento; había un niño que siempre quería ir por su mamá y su abuela no lo dejaba porque se lo podía comer el viejo del costal y aun así un día el werco se fue y pues se lo comió el viejo y su mamá lloró mucho...
y el Damián a su pesar se tranquilizó con esta historia...
Pero de rato llega y le dice a mi mamá: Abuela, cuéntame otra vez el cuento, porque ya me están dando ganas de ir por mi mamá...

6 comments:

comadre suya de uste... said...

jajajajjajaja
coma, la leo y me vuelvo a reir
jajajajajaja
Me agrada saber que esta pequeña historia de Damián el guapo le cambió su día...:D
Seguramente habrá más coma, ese moconete es tre men do...
La quiero comadre...

Anonymous said...

Hola rinas (no se que chingaos sea pero asi me dicen, pos así les digo..

Saben, han sido días dificiles para su servilleta, sin embargo, al leer todas estas chingaderas que escriben en lo particular a mi se me olvida lo dificil que es hacerse su propia vida, al meritito gusto de cada quien.

Las quiero ponzoñas pero las quiero con toda la evidencia aunque nunca de los jamases las vea, pinches.

p.s. a que Damián!!!

comadre suya de uste... said...

Hola rinos! los saludos desde la comodidad de mis aposentos...jajaja...
Chucho perrucho, pos a quihoras te conectas pa echar una platicada? yo tengo casi 15 días tirada en mi cama y me conecto de vez en cuando...manda señales de humo y me conecto pa platicar como ves??
La vida de repente se torna complicada pero hay que echarle ganas para que se pinte de colores agradables...:D...abrazo!

kelonya said...

Mi querido Simpson, hay una frase de Federico Nietzsche que dice mas o menos así: "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."... además acuerdese que Dios nos rodea de entes maravillosos llamados amigos, así si siente que su día se vislumbra del color de la ingadaaaa... pos aqui estamos sus dos pintoras de brocha gorda certificadas por la ISO chingomil para retocarle su día al color que mas se le incheeeee... ya sabe que se le quiere desde el mas alla... de lo evidente.... y pos solo es cosa de ponernos de acuerdo para poder vernos las feisessssssss.... cuando va a Saltillo?

Anonymous said...

comadre mia de miiiiii.... oiga y porque esta tirada desde hace 15 dias en su casa?, cuentemeeeeee?, ta malita?, ta de webona?.... que pexxxx?....

comadre suya de uste... said...

le mandaré un correo pa contarle coma de mi vida...zaz?