Wednesday, September 02, 2009

THELMA'S B-DAY!!
Dejo constancia de unos de los muchos gratos momentos vividos a lado de mi familia de amigos, sucedió en el cumples de Thelma, en donde comimos como si nos lo mereciéramos (y hasta alcanzó para hacer Itacates), eso sí, bebimos con moderación ya que somos alegres por naturaleza, pero abusamos de la música hasta que nos dolieron las tepalcuanas, lo mejor de la noche fue que la festejada se divirtió en grande y que de no ser por un vecino (que de repente salió a su balcón y se puso a orar en voz alta y con los ojos cerrados) muy probablemente le hubiéramos amanecido… No cabe duda que en las fiestas el estrés y las preocupaciones se desvanecen (esa es la idea!), se habla de cualquier cosa, menos del trabajo (al menos en mi caso), la comida es lo de menos (algunas veces), el momento de adivinar de quien es el regalo es de los estelares de la noche, la hora de las mañanitas sigue siendo mi peor pesadilla (aun y cuando no sean para mí), pero lo importante es que se disfruta de un rato en compañía de los amigos… y por el momento, es todo, así que sean felices que yo también los quiero mucho.

5 comments:

Anonymous said...

Pos como no fui reuqerido...ni modo de opinar....

Pinche.

p.s. pero te quiero de a mera m...evidentemente

comadre suya... said...

jajajaja a este no se le quitará lo rino nuncamente...jajajaja

Saludos coma...

Viva México!

comadre suya... said...

eeeh coma!
Fn + NmLk...código ASCII

jajajaajajajajajaja

Anonymous said...

QUE ES ESO DE Fn + NmLk...código ASCII???

DIABLAS...


SI ES UNA BRUJERIA DIGANMEEEEEEEEE POR QUE TAMBIEN MI TIA SABE HACER MALDADAES

UN ABRAZO!!!

kelonya said...

Jajajajajaja, inche comadre mia de mi.... ese mondrigo fn+nmlk me hizo ver al diablo por un portió... definitivamente amo a al N!!!!!.... mi simpson riniento si quieres saber lo que es ese conjuro inventado por mi comadre mia de mi... pos no'mas pushele esas teclas a su compu e intente escribir.... los quiero mas alla de lo evidente...jajaja che comadre no'mas porque la quero....