Sunday, January 10, 2010

Frio Carmelo...
Heme aquí, tomándome una taza de chocolate abuelita, caliente como el infierno como prueba de que el "frio carmelo" también cala hasta los huesos… así es, aunque según el SMN, la masa de aire polar del veintidós se ha debilitado, el frio aun persiste en la mayor parte del país y esta isla no es la excepción, toda la semana los Carmelos pudimos aprovechar “el fresco” para estrenar suéteres y chamarras que la mayor parte del año adornan solamente el fondo de nuestros closets, este fin de semana la lluvia no dejo de caer y gracias a la humedad la sensación térmica de los 16° que marcaba el termómetro muy probablemente era de 11 grados…buuuueeenooo quizas exagero, pero de que hace frio… eso si!, y como evidencia mis pies son dos témpanos de hielo que solo las calcetas han logrado entibiar ...así que aunque mis deseos eran hacerla de ama de casa y lavar, limpiar, sacudir, etc… no me queda de otra que meterme entre las sabanas de franela que mi madre me regalo y disfrutar el maratón de la primera temporada de Lost… les comparto una foto que demuestra como la nieve coloreo de blanco a mi Saltillo añorado y lo dejo como al llega llega pecador....."titiritiiiiiando de friooooo y lloooraaandoooo de dooolooorrrr... mientras tanto, sean felices que yo también los quiero mucho...

1 comment:

isabel said...

Pos yo no se que pasa, pero este frio carmelo ya enfermo a mis hijos, lo que no se enfermaron en el frillazo de SLP; del DF o XALAPA vinieron a ponerse moquientos aqui...así es que entiendo sus patas frias comadre....cuidese :)