Friday, February 01, 2008

Psst, psst....
Oigan, pos ya es viernes y lo mejor de todo es que tendremos puente gracias a la celebración de la promulgación de la constitución política de México (oooraleeee, que conocedora me leí… pero pos la mera neta del planeta, lo consulte en el Internet… ya que de repente se me bloqueo la sabiduría (algo así como el tapón del rió Grijalva) y al preguntarle a varios compañeros de trabajo lo que se celebra el 5 de febrero….cascabelearon como carro viejo y una compañerita en su afán de no mostrar ignorancia, rápidamente me respondió… - creo que la batalla del 5 de mayo!!… coooomooooo laaaa veeeen???.
Pero bueno, regresando al tema, como les decía, ya es viernes y tendremos puente y eso debiera ser motivo más que suficiente para que yo estuviera brincando de alegría, pero pos nooooo!!!... hoy me desperté algo bajoneada, y me he dado cuenta de mi estado de animo porque me gusta trabajar escuchando música (generalmente el tipo de música que elijo esta vinculado directamente con mi estado de animo) y al llegar a la oficina lo primero que hice fue poner música de Dido y Cold Play… siiiiiii esos grupos de weba, en donde sus vocalistas cantan casi susurrando y apretandose un(a)… eso!!!.
Quizás mi bajonez sea consecuencia de saber que algunos de mis amigos estarán viajando en este puente mientras que yo tendré que venir a la oficina el fin de semana y el lunes que es festivo para poder terminar mis pendientes laborales : (
Afortunadamente en esta isla comienza el carnaval, asi que no dudaré en darme una escapadita para sacudir a la depre y si acaso se llegaran a quedar migajas de ella en mi persona… pues nada que no se pueda remediar con un rico trozo de chocolate… porque permítanme decirles que el chocolate en mi boca me produce la misma sensación de felicidad que la que el lodo producía en mis pies traviesos de mi niñez… alguien tiene un chocolate que me comparta??...
Por ahora es todo, solo quería desestresarme un poco y compartir un ratito con ustedes... yo regreso a mis deberes y ustedes sean felices que yo tambien los quiero mucho....

2 comments:

Anonymous said...

Esa comadrita!...ps ujule!...ujule!...ujule!...sabe que ha de ser el sol, la luna o sepa su madre que...pero varias personas me han comentado que andan bajoneadas el día de hoy...yo la mera neta, ni frío, ni calor, ando cansadisima, como si hubiera trabajado toda la semana!...uf!...q lástima que tenga que trabajar comadre...yo me iré a tirar de panza a mi jaula...pa descansar, no se de q pero pa descansar...pásela bien comadre..q le vaya bien en el carnaval!...la querooo

Anonymous said...

jajajaja.... mire aste, a lo mejor es culpa del cambio climatico!!.. al fin que al pobre le echan la culpa de toooodoooo!!!... bueno comadreja mia espero que este descansando en su jaula de san rafail.. que yo , aunque es sabado a medio dia vuelvo a mis deberes... buuuaaaaaaa!!!!