Friday, February 15, 2008

Ceeeeeeelebremos seeeeeñooooores con guuuuuusto, este día de placer taaaan dichooooooso que tu santo se encuentre gustooooooso y tranquilo su fiel corazón….
Solamente un recuerdo a quedaaaaaaado, de la infaciaaaa que al fin ya pasoooooo, Celebremos este dia tan dichoso, tus amigos parientes y yooooo….
Estas son dos estrofas de una cancioncia que cantaba Chayito Valdez y que en mi infancia se canturreaba en los cumples… y como hoy esta cumpliendo años mi comadrita mia de mi, no quise desaprovechar la oportunidad de cantarlas....
La fideito, me hizo llegar la foto que acompaña este post y aunque me pidio que la borrara a ella y a la chikis (para que solo saliera la festejada), la deje tal cual porque la foto esta bien tiernona, a poco no?….
Ora ustedes se estaran preguntando… y quien fregaos es tu comadre?… aaaahhh pos bien sencillo.....esa meeeraaaa… esaaaa meeeera… nooooooo, esa noooo, la de cachetes de hamster lustrados con crema “tres caritas” y panza amibera es la fideito, (la que me paso la foto)… ya le atinaron?... ooooookela, noooooo, esaaa tampocoooo, la mas chikininia y que se hace como que la virgen le habla y no voltea a ver a la camara es la chikis.... aaaaannnndeeeenleees, esaaaa mera es.... esa que como ya no alcanzo broche blanco, su madre le tejió y almidonó unas trenzas…. sssiiiiii pos cual mas queda.... esa la de flekito planchado al vapor y cara de firmes!..... esa mera es mi comadrita…. la festejada!!.
Comadrita mia de mi ya sabe que la quiero reti'arto y que deseo que este día... su día se la pase fenomenal... FELICIDADES !!!!

7 comments:

Anonymous said...

manel...dice...:@)...jajajaja....jajajaja..ya me dolió la panza de tanto rirmeee...gracias comadre!...q chulada de foto...antes no se deshizo tiene más de 3 decadas...hijoleeee!....ya ya ya...no se ponga a hacer cuentas, cumplo 36 !!!gracias!...ajuaaa...viernes..15...cumpleaños...tiru riru!

Anonymous said...

jajajaja que bueno mi comadrita, esa era la intención, no que se riera hasta pedorriarse, sino la de colaborar para que este día se la pase feliz como una pinky lombriz... la quiero mucho y le envio muchos besos y abrazos... ya se que no necesito decirle que se divierta porque eso es presisamente lo que hará... si va a san rafail se come en mi memoria un taquito con frijolitos de esos ricos que hace su ama suya de aste y pos de paso me la saluda muchote.

Anonymous said...

Mirna, muchas felicidades!!!
Te mando un abrazo bien grande, Que la pases feliz!!!
No olvides tomarte unas a mi salud.
La foto esta muy bonita y los comentarios de tu comadre tuya de ti como siempre muy ocurrentes y divertidos..

Anonymous said...

FloresSota, te lo advertí....Nomás porque se trata del cumple de mi hermana adorada si no....boicoteo tu blog pa que no salga a luz pública esa foto...eso si.....somos una ternura!....
Felilcidades mana!....que los disfrutes....

Anonymous said...

manel..dice..:@)...
Comare, gracias guan mor taim...que detallazo...yo le digo!
Toñe, gracias, me las tomaré a tu salud i iñor!!!
Carnala, gracias, boicoteale su blogsio a la comadre, ñaca ñaca! (pa que vea se si somos una ternura)...ajajaj
abuuuuur!

Anonymous said...

manel...dice...:@)...eh comadre! ya casi cumplo 40 y uste todavía tiene el post de mis 36 !!...buigale! ya cambielo...gracias!

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA COMADRE MIA DE MIIIII, PERDONEME LA VIDA, LE PROMETO QUE ANTES DE QUE USTED CUMPLA 41 ACTUALIZO EL BLOG... LO QUE PASA ES QUE NOS ANDAMOS CAMBIANDO DE EDIFICIO Y POS ANDAMOS EN CHIN.....GA, PERO EN ESTA SEMANA LES CUENTO TODO LO ACONTECIDO DESDE SU ONOMASTICO