Thursday, July 10, 2008

El cumples de la mami!!
Oigan desde la mañana estoy queriendo escribir este post, pero pos hasta ahorita lo estoy haciendo y eso porque le dí un brake a mis pobres neuroncitas, ya que las tengo piense y piense desde hace mas de una semana haciendo un estudio de impacto ambiental, anoche llegue al extremo de despertarme en la madrugada pa' ir al baño y en el corto camino de mi cama al sagrado sitio... mis neuronas me iban redactando los criterios de evaluación de los impactos!!!... de plano me enoje con ellas y deje de pensar.... batalle mucho porque mi nivel de inteligencia no me lo permite, pero finalmente lo logré y continúe en los brazos de mi amado sueño...Quizás el exceso de trabajo y las pocas ganas de hacerlo han mermado mi nivel de tolerancia, porque reconozco que he andado como cuete de fiestas del santo patrono del pueblo... traigo la mecha bien cortitita y exploto a la cualquier provocación, en ocasiones me enojo conmigo misma y cuando reacciono, me da risa porque me acuerdo del “pirata” un perrito que teníamos en la familia, que cuando andaba de mal humor se enojaba con su cola y giraba como un trompo para mordérsela, una vez que lo lograba ladraba de dolor y se iba a dormir… pero como yo no tengo la elasticidad para alcanzarme la mía, pues no me queda de otra que buscar otros remedios menos doloros... como ir a correr a la playa o ponerme a escribir como ahora lo hago… en fin, el verdadero motivo de este post es para felicitar (más vale tarde que nunca) a “la mami”, quien aparece conmigo en la foto adjunta, ella es la mama de mi amiga Norka y pues hoy es su cumpleaños, quien además esta recién desempacadita de Cuba… mami, feliz cumpleaños y bienvenida a esta otra Isla… estamos pendientes con la fiesta y el pastel y obviamente con el regalito :-).
Familia, amigos.... sean felices que yo tambien los quiero mucho.

No comments: