Friday, July 04, 2008

Ya estoy de regreso!!
Después de una larga ausencia, finalmente estoy de regreso en este mi espacio y aunque me lo encuentro sumido en un tremendo abandono, lleno de polvo y cubierto de telarañas, me alegra saber que algunos de ustedes estuvieron por aquí, quizás por ganas de estar conmigo, quizás por aburrimiento y no tener otra cosa mejor que hacer, ooops, quizás es mas lo segundo que lo primero :-)...
Sea la razón que sea, me hace feliz saber que mi CH comadre, la sandía, mi prima verito y... ooops, creo son todas, me visitan!!! :-).. Pero a todas las tres, les comento que poco a poco estoy tratando de recuperar mi tiempo y al decir tiempo me refiero a los minutos que me gusta aprovechar para entre otras cosas, sentarme frente a la computador y escribir, lo que me haga feliz, lo que me ponga triste, lo que me cause enojo, admiración, orgullo o lo que se me pegue en gana… en fin dejo ya la verborrea y a lo que vine pues!!!... a platicar con ustedes!!...
Como ya muchos saben, una de mis aficiones favoritas es ir al cine, me encanta ver películas con un buen bote de palomitas con extra mantequilla y un litro de agua pa' que resbalen!!... pero ya son varias las ocasiones en las que antes de iniciar con la película, proyectan comerciales en la pantalla… y eso que ingaos?, se preguntaran ustedes.... pues nada!, eso no tiene nada de malo… simplemente que los tres sábados que he ido al único cine que existe en esta isla.. Uno de esos comerciales es el del gimnasio “espor ciri”... ese en el que se ve a una serie de atletas hombres y mujeres con cuerpos casi perfectos corriendo bajo la lluvia y superando las tentaciones de un enorme trozo de pastel… según ellos tratan de imponer una nueva doctrina llamada deporteísmo, en donde al menos lo que yo interpreto al ver el comercial, es que el llamado deporteísmo reconoce como a su dios a la actividad deportiva y su fundamento teleológico es la salud y un cuerpo atlético y en donde las tentaciones son las calorías y los carbohidratos, el pecado es la gula y la ociosidad (tradúzcase webonés!); y la penitencia cuando sucumbes ante la tentación, serán cien abdominales extras y medio kilo de lechuga con germinados en la comida!!!...
Digo no es que este completamente a favor o en contra de este comercial, estoy de acuerdo en que debemos hacer ejercicio y alimentarse sanamente, y aunque desde mi punto de vista, este comercia lo que intenta es manipularte para que compres una membresía aprovechándose de la sensibilidad religiosa… tampoco estoy en desacuerdo con eso!!, ya será asunto de cada quien, el que algunos lo malinterpreten y lleguen al extremo de creer en el deporte como un Dios… lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en que te restreguen este comercial, justo en el momento en el que pretendes devorarte un bote jumbo de palomitas!!!...
Al grano, a quien rayos se le ocurre poner este tipo de comercial en un cine???... en el único lugar, en donde la gran mayoría de la gente que va, en lo menos que quiere pensar es en lo gorda, bofa y falta de condición que esta!!!... a ver, levante la mano al que le interese que en el bote de palomitas y de nachos con extra queso no esten impresas las tablas de contenido energético para saber la cantidad de calorías que contiene?... o al que se ha asegurado en un laboratorio cetrificado por la EMA de que el refresco es realmente dietético o si la salchicha del hot dog es realmente de pavo light o si el caramelo de las palomitas esta hecho con splenda?... mmmmm, cualquiera que levante la mano, estará miniendo con todos sus dientes, ya que todos esos detalles en el cine, nos valen M!!!!...
Es que acaso los dueños de los cines no se dan cuenta que ese comercial es una mala estrategia que podrían ocasionar grandes perdidas en las ventas de su dulcería!… mmm quizás les reditúe mas el precio que cobran por proyectar este comercial en sus salas que lo que obtienen de ventas en la dulcería, pero sea la razón que sea, yo solo quería manifestar mi desacuerdo porque se proyecte este comercial en el cine, ya que al menos a mi... las palomitas ya no me saben igual!!! :-(... ustedes que opinan?...
Amigos, familia... sean felices que yo tambien los quiero mucho...

1 comment:

Anonymous said...

comadre suya...dice:
che comadre? orale pues...uno tanto que la quiere y uste la anda nacionalizando argentina...sobres! vas a aguantar (diría demora, el q te corrió de su casa, jajaja)...comadre, pos sépase uste q yo no como palomas en el cine porq inflan la panza...a verda!...pero eso no senefica q no coma otra cosa, jeje...me zambuyo unos nachos con muuucho queso y muuucho jalapeño...ajua!...y la verda la verda, me vale queso (amarillo) si ponen un comercial de un gym o no...bueno, acá no está tan crisis la cosa con los cines, por eso pos nomás pasan de Corona (salud!), Coca Cola (Zero, la que mejoró) y así...jajaja...ay te ves comadre...saludos a Ke**l...jajaja