Friday, November 14, 2008

Mi comadre ya es licenciada!!!!
Cuenta la leyenda que hace una decada, saturno se alineo con venus justo en el momento que una recien egresada alumna, la cual nombraremos Manelita, estaba haciendo su tramite de titulación... dicho fenomeno cosmico ocasionó que el caracter dulce y sometido de Manelita se acidificará y mandará a su mauser a la secretaria que la tenia dando mas vueltas que las sillitas voladoras de la feria de pueblo... así que victima de un embrujo cosmico, Manelita dejo inconcluso su tramite y se marcho a su casa... tuvo que pasar una decada para que el hechizo caducara y Manelita reiniciará el tramite de titulación...
Saturno y Venus en su intento de que volvierá a claudicar en tal misión, le mandaron un sequito de secretarias fodongas para que la hicieran dar vueltas, pero Manelita, cual guerrera de la luz (ahhh no ese es el titulo de un libro, verdad?)... pero Manelita, cual decidida como estaba, utilizando como escudo toda la paciencia y tolerancia que la distinguen…. superó todos los niveles y terminó la misión, cuyo premio es nada más ni nada menos que tan preciado tesoro… y vaya que es preciado ya que aunque en algunos casos, uno sabe lo que sabe y el papelito es lo de menos... pero en muchos otros casos, papelito habla y el titulo es requisito indispensable para tener un mejor salario, sin importar que el papelito es "made in tepito"... Mi comadre es fregona de nacimiento y traduzcase "fregona" como inteligente, responsable, autodidacta, visionaria, lider, bla, bla, bla... (jajaja, conste que no la estoy barbeando comadre, solo digo la neta del planeta) así que no necesitaba de este papelito para demostrarlo, pero ahora que ya lo tiene, espero que las oportunidades de crecer profesionalmente se le tripliquen... para terminar este post, solo me resta felicitar publicamente a mi comadrita mia de mi y decirle que en diciembre que vaya al pueblo, celebraremos con brewtus su logro obtenido...

5 comments:

Anonymous said...

...no pos si...
pos qué te digo comadre mía querida. gracias¡...la neta sentí chido recibirlo...
y más cuando le llevé la foto (la pura foto eh) a mi mamichi y me dijo eso que le platicaba...Felicidades mija ora si eres Licenciada...:-)
Y como diría ella mesma a web.com¡¡¡¡¡
jajajaja...
o como diría el papá de mi papá: pos como tu eres Alicenciada¡
jajajaja

Anonymous said...

felicidades manel,

perrrrrdooooooonnnn


Lic Solis

un abrazo


evidencio que las quiero

Anonymous said...

Comadrita mia de mi, hoy domingo 23de noviembre (que es el cumples de la toñe por cierto), siendo las 20:37 horas de la noche, le paso a comentar que estamos pendientes para ponernos de acuerdo para la despe del simpson y el brindis por su reciente alicenciamiento...pinky simpson, cuando es la party?, avisame con tiempo para poder planear porque estoy por iniciar unos proyectos que demandan mi presencia en esta isla bendita...

Anonymous said...

Hola coma...pos yo ya estoy puesta lo dije, lo firmé y lo sostengo...este weicete de simpson dice q llega el 15 a la ciudad de la gente...tons pos nomas falta q uste diga q día arriba a estas tierras del profe de la gente y de ahí ponemos la fecha...echele!...

Anonymous said...

QUE ONDA MANAS!!!

SI DIOSITO QUIERE LLEGO EL 15, TENGO ALGUNOS PREPARATIVOS QUE HACER PERO ME DOY UNA ESCAPADITA PARA ESTAR CON USTEDES.....

CHAVAS, VAN A QUERER PASE PA PELAO O VAN A IR LAS DOS JUNTAS????

AVISENMEN (ASÍ CON ASENTO COJTEÑO)

ANDE NO, VIERAN COMO LAS QUIERO!!