Friday, May 11, 2007

Hola!!!
Es viernes, si bien eso siempre me hace muy feliz, en esta ocasión no lo estoy tanto, la razón?... mañana tengo que levantarme muuuuuuy de madrugada y no presisamente para irme de "pata de perro", sino para "subir" a una plataforma marina que se localiza en la sonda de campeche, es la más lejana y como viajaremos por via maritima, me espera una buena mareada (aunque ya tengo mi dotación de dramamine para combatirla, lo siento por los peces que pensaban alimentarse a mis costillas o mejor dicho con mi desayuno) y compartir camarote con sepa Dios quienes (afortunadamente es cambio de guardia, así que todos los sapos tendrán sus hormonas en equilibrio, eso espero!!). Prometo escribir un post de mi plataformaventura cuando regrese (martes proximo, si Dios me lo permite), mientras tanto los dejo con un link para que si así lo desean y tienen tiempo, se entretengan en mi ausencia con el clasico jueguito de pac man, mucha suerte y avisenme si lograron rescatar a la princesa de los colmillos de dracula. Sean felices que yo tambien los quiero mucho.

'Juega

No comments: