Sunday, May 13, 2007

Saludos desde Cayo Arcas!
Saben?, no me gustan mucho los domingos porque me provocan un sentimiento (mezcla de nostalgia-flojera), así que para poder digerirlos, prefiero pasarlos viendo TV en mi casita, ir al cine a ver una buena pelicula y comer palomitas con salsa valentina y si la ocasion lo amerita, porque no?, irme con mis amigos un par de horas a la playa... pero generalmente, prefiero quedarme en casa (es el unico dia de la semana que me gusta quedarme encerradita). Como les dije en el post anterior, ayer sabado subi a plataforma... la idea era estar tres dias aquí, pero como nos apresuramos para terminar rapido y regresar lo antes posible a tierra firme, terminamos ayer mismo, sin embargo ahora nos quedamos atrapados y sin hacer nada, porque para desgracia nuestra (por ser domingo), no hay forma de salir de aqui (ni por helicoptero, ni por lancha), así tenemos que esperar y rogarle a nuestro Dios para que mañana si podamos viajar de regreso, porque dicen los que saben (los que trabajan tiempo completo aquí) que en domingo y lunes es muy dificil que lleguen helicopteros y las lanchas solo llegan cada 15 dias).
Así que, no nos queda de otra que esperar hasta mañana, ooohhh cielooossss, la peor pesadilla de los que suben a plataformas no es subir, sino estar aquí arriba sin tener nada que hacer... ay Dios, no se que demonios voy a hacer!!... las horas se hacen laaaargaaas, muuuy laaargaaas y para acabarla de amolar, no tengo una habitación para mi solita y aunque tiene television, como la comparto con tres hombres... pues no hay mas que ver el futbol o el futbol, ahora que si quiero ver otra cosa, me puedo ir a la sala de recreo a ver si ahi estan viendo alguna pelicula (lo dudo, el 99% de los que estan en el Cayo, son hombres y es domingo futbolero), pero aunque tuviera a la suerte de mi lado (lo dudo, suerte sería que hubiera vuelos o lanchas para regresarme hoy!!) y estuvieran viendo alguna pelicula de balazos o de Silvester Stalone, como la sala esta mas fria que la antartida, creo que lo mas que podría soportar adentro, serían unos 20 minutos (fue lo que aguante ayer), ahora bien, tranquilaaaaaa, silviiiiaaaa, tranquiiilaaaaa, me digo a mi misma, buscale el lado bueno a este asunto, la plataforma tiene una vista encantadora hacia Cayo Arcas, de hecho hace un par de minutos te sentanste a admirar el paisaje!!, siiiii, me respondo a mi misma, pero sus aguas azules y la serenidad del sitio me relajaron tanto, que me dieron ganas de aventarme un clavado de olimpiada, para irme nadando hasta donde mis fuerzas me dieran, pero mi valentia y fuerza de mis brazos, solo me alcanzaron para venir a meterme al cyber (un contenedor que esta adaptado para este fin) y escribirles este post :-(.
Rayos!!, será que es grave hablar conmigo misma?, no lo creo, hace rato vi aun soldador haciendo lo mismo, pero por si las dudas mejor me ire a sentar a la parrilla para seguir viendo a las mas de cinco tortugas carey que desde ayer no dejan de comer, son hermosas y enooormes, las aaaadooorooooo!!!.... pero ya las he fotografiado hasta el cansancio ;-(, incluso ya platique un rato con ellas (me estare volviendo loca?)... no lo creo, aunque ahora que lo pienso, siiii!!, ya se que es lo bueno de este suceso: poder ver a las tortugas en su habitat hasta el cansancio!!, ver el sol morir en un hermoso atardecer y conocer gente valiosa que en otras circunstancias no hubiera conocido... aaarrrrrggggg, ya quiero regresar, me voy a aventar un clavado de bombita a ver si caigo arriba de una tortuga y le pido que me lleve a casa... aaayyy nanitaaaa, ya me estara dando el mal del barandal :-( , ooops, no se crean es broma (dicen que la risa es el mejor antidepresivo), pero mejor ya me voy, nos vemos pronto y espero que cuando escriba el proximo post ya este de nuevo en la isla, sean felices que yo tambien los quiero mucho.

2 comments:

Anonymous said...

sabes ami tambien me toca estar dentro de esta plataforma y si es cierto hay veces que solo se siente como un monton de fierros solos y la soledad del mar se vuelve mas desesperante pero bueno luego te escribo mas saludos..

kelonya said...

Hola, que pequeño es el mundo, solo los que nos ha tocado prenoctar en una plataforma sabemos de lo que estamos hablando, verdad?, es un placer saber que alguien mas que la familia y amigos se entretienen en este espacio, saludos