Monday, May 07, 2007

Fotos de 4 ciénegas!!
Hijoles, ahora si que me he tardado en escribir un post, pero es que mi trabajo se ha puesto tan chípil y egoísta que me quiere física y mentalmente solo para el, al grado de que en ocasiones, el muy jijo ha intentado provocarme insomnio (quesque pa’ que no deje de pensar en el), pero afortunadamente mi genética ha salido en mi defensa y ha desvanecido al insomnio entre mis sueños.
Bueno, les prometo (como en otras ocasiones) que me daré una escapadita por este espacio para ponerme al día con mis pensamientos, mientras tanto, les dejo unas fotos de mi reciente viaje a Saltillo, el cual me sirvió para celebrar con tremenda nopaliza el cumples de mi mamiringuis y de mi sobrina “wawita”. Fueron muy pocos días que pude estar por alla, pero han servido para disfrutar de la compañía y el apapacho de mis seres queridos, así como visitar Cuatrocienegas (la tierra de mis raices) con mis primas y sobrinos, me hubiera gustado que mi mama y mis tías nos acompañaran para que nos platicaran historias de su infancia mientras recorriamos sus calles, plazas e iglesias, pero ya será para la próxima, así como para la próxima también será la ocasión en la que pueda reunirme con mi comadre mía de mi, para irnos al Apple’s bee a ponernos brewtus y jullirnos de cacería en su eco de la pejeerre, mientras tanto, pum pum arribotototota mi comadreeeeeee (aste ya sabe a lo que me refiero). Sean felices que yo también los quiero mucho.

2 comments:

Anonymous said...

Híjole!...q chido comadre q jue a las cuatrocienegas...no me invitó jija de la jijurria! yo q la iba a llevar en la ecosota de la pejerrota...jajajaja!...ya desvarío...coma, andamos pum pum arribotota...a lo vera!...pal sábado todo será historia...ajuaaaa...chido comadre! la quero...

kelonya said...

Jajaja aaay comadre mia de mi, no me duele haberme perdido la oportunidad de subirme a su eco de la pejeerre tanto como me duele haberme perdido su compañia suya de aste... pero ora que lo pienso, hubiera 'tado chidisimo andar trepadas en su eco en medio del desierto cazando homo sapiens... aunque la neta a lo muuuncho que hubieramos llegado hubieran sido lagartijas endemicas y pos eso si que noooo.... pobrecitaaaas!!!.
Pero ya le dije que cuando menos se lo espere... recorreremos las calles en su eco y quien quiete y hasta nos hagan un corridoooo, ajuuuaaa