Wednesday, June 27, 2007

Copa America!!!
Me dio mucha risa que a mi “broder” Rodo Torres, le resultará sorprendente que siendo mujer y bióloga me pusiera a hablar de futbol, pero como se que solo lo hace por molestarme, hoy volveré a hablar del mismo tema y será la última vez que lo haga y no porque algunos dejen de molestarme, sino porque la veradad me da weba la selección mexicana… pero quiero dejar en claro que este deporte no es exclusivo de los hombres, y para prueba de ello, yo tengo mas de tres amigas que su único defecto es que no son biólogas, porque todas ellas sin excepción, tienen los ovarios mas grandes, que los hue.. de muchos, por lo que fácilmente y con la mano en la cintura, se podrían poner al tu por tu con cualquier “hombre” futbolísticamente hablando…
Any way, como ya mencione en mi post anterior, yo no se mucho de futbol, y quizás por eso, cuando veía un partido (en donde jugaba la seleccion), sentía que estaba viendo una película de terror… porque cada que salían estos “mondrigos” a la cancha, yo me mordía las uñas hasta sangrar, no podía disfrutar las papitas o las palomitas, porque me las comía a puños y medio enteras por la desesperación, sentía que el corazón me tamborileaba mas que un bongó de carnaval y lo peor de todo, es que cuando el contrincante se aproximaba a nuestra portería, creía escuchar esa musiquita de fondo que ponen en cualquier película terror un par de segundos antes de que apareciera el rostro desencajado de chucky o la del exorcista, pero yo me imaginaba a la chava del proyecto de la bruja de blair, porque es la unica pelicula de ese genero que he visto casi completa!!…
Quizás este estado de angustia era causado porque creía que nuestro equipo era mejor que el contrincante, pero nuestros jugadores demostraban todo lo contrario, así que como no soy masoquista, pero quiero ver jugar a México en la copa América (porque la esperanza muere al último), he decidido que me imaginaré que la película de terror que estoy viendo ya no es “El proyecto de la Bruja de Blair” sino la del "Santo y mantequilla napoles en la venganza de la llorona", pero no por lo chafa de nuestra selección y su director técnico, sino porque es mas que evidente lo que va a suceder (al menos hoy que jugamos contra Brasil) ... de corazón yo espero estar equivocada y que hoy gane la seleccion y que junto con Hugo Sanchez me restreguen en la cara la poca fe que les tengo :-(

5 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja!
lero lero!!!
jajajajaja!
Íjese comadre...q se las acaba uste a 5-3-2 a los de la selección...jajajaja! no me pregunte q senefica (Diría mi adorada Kathia)...uste imaginese, al fin q es muy buena pa eso...
...Y quisiera aprovechar este jueves de flojerita q me cargo pa contarle una historia, espero q el espacio sea suficiente. Resulta comadre que la última vez q uste estuvo por estas tierras saltillenses y q por razones q no viene al caso recordar no pudimos coincidir y pos el domingo o lunes temprano uste retorna a la isla esa hermosa en la q vive...por ahi del mediodía (de ese lunes) recibo una llamada, antes de eso estaba yo chateando con Demora y me dice q pos vayamos a comer y q la manga; resulta q me marcan de la oficina del Demora, ring! Silvia (mi comadre) al teléfono, y yo: comadre!!! q hace ahí, no pos con unos planos y no se q,
no se fue?
nooo! vamos a comer!
cómo tas comadre?, hijole! q buena onda etc..etc...
y pos q vamos a comer y yo con trabajo pero pos no había visto a mi comadre como no me iba a salir del work pa verla y comer..pos pa no hacerle el cuento más largo pido chance con el jefazo de jefazos, me salgo, invito a Héctor Zárate, amigo, músico, diseñador, más lo q se acumule, oye q vamos con Demora y mi comadre,
si! total allá voy...
aaah y pos pasa por nosotros comadre xq no tenemos mueble, jajaja llego a Esmart..
Demora! besho, apapasho, ya sabes coma...
y veo a una mujer ahí, y yo tan expresiva ya sabes, hola! y mi comadre???
jajajaja! (dmora) ella es Silvia..
what???
Si a poco no habla igual?
:-0
es ella!!! fue broma pero vamos a comer.....es q habla igualito q Silvia
y la Mirna incrédula como es, ya en serio!! on ta mi comadre...
y el demora, no sé! a poco vino?
oooooooh my god!!
y la niña esta bromista cambiaba de color, roja, guinda, morada!

jelowww, marco ipsofactamente a casa de la añorada abue...
hola gordita, como ta? y Silvia???
Ya se fue Mirna...:-0

Pa no hacerle el cuento más largo, pos nos fuimos al Apenitas, aaah! y pa cabarla de amolar yo ya había comido...assh...ellos (Margarita, Heber, Daniel, Héctor y la Silvia q no era) comieron con singular alegría ajuaaa!...
En resumen comadre, fui objeto de una broma cruel...jajaja! cruel pero caí redondita...todo por uste comadre...pa q sepa como la quero!
Pero sabes q comadre? la niña esta, q no recuerdo como se llama, moría de pena, fue obligada por Daniel a hacerme la broma...mande!

ufff ya me cansé!...y tengo flojera revisar si es entendible lo q acabo de escribir...jajaja cualquier duda estoy a sus órdenes...buen día!

kelonya said...

Jajaja, mas claro que el agua comadre mia de mi, jajajajaja ora si me hizo reir rete artooo....
ayy comadre, pero como dijo yac, vayamonos por partes... pos no se que es 5-3-2 pero pos conociendola, ya me lo maginoooo.... asi que pregunto...podria empezar con Arce?, digooo pa no sentir tan gasho, aunque el pelaooo tiene cara de reversa, es el mas buenonon, jajajaja, pero la vedad si me garantizaran que ganan el mundial, pos creo que lo haria con gusto :-)...
'ora bien, respecto a la broma del Dmora, aaay comadre, pos si conoce a ese "endino", y conste que no le digo de grocerias porque despues me corre "sutilmente" de mi blog, jajajaja... oiga pero a poco no sospecho nadita?, la falsa Silvia, tamben le dijo grocerias o la albureo?... ay mi comadre mia de mi, ta raro que me le haigan tomado el pelo, aste que es rete abusadilla desde chicueliaaaa... pero a todos nos pasa, no se priocupe, jajajaja, disculpeme pero perdoneme pero no'mas de imaginarme la escena, de nuevo me carcajeo yo solita... jajaja, ayyy comadre tan weycia... pero no se apure que como quiera la quiero... fijese que ademas se me inflo mi corazoncito de alegria al saber de lo que aste es capaz de hacer por mi, mire que salirse de la chamba y comer doble no lo hace cualquieeeraaaa, o noo!!!...
Pero ya muy pronto nos veremos de verda, y nos juyiremos al apenitas y a los tugurios de siempre pa' platicar largo y tendido y de paso artimañar una broma pal Dmora y la falsa Silvia (la que se lleva se aguanta o que?)... ahhh y tambien irnos a tomar el cafe con su amigo el tarahumara, ajajaja, no se crea, ese wey que fue con aste a visitar a los tarahumaras, jajaja,fijese que me acabo de acordar que una vez que fuimos a La Paz, nos juimos por camion a Chihuahua y de ahi tomamos el Don Chepe (el tren que cruza la sierra tarahumara) para llegar a Los Mochis y de ahi volar a La Paz, todo estaba bien hasta que de repente nos llego un borrachin a pedir dinero, pero como no le dimos, el muy jijo, nos empezo a gritar, puuu... (y no presisamente el silbato del tren) extranjeras, vayanse de aqui, ustedes nada mas vienen a contaminar a los tarahumaras... jajajaja, como la ve?, el wey estaba tan borracho que penso que eramos extranjeras...jajaja.
Bueno mi comadre mia de mi, yo tambien ya me canse y tampoco voy a revisar la redaicion, asi que cualquier duda, estoy a sus ordenes

Anonymous said...

Pos comadre pa eso le conté la historia, pa q vea q todavía tengo algo de ingenuida'...taba soy inocentona, taba creo en la gente...y en los hombres q es pior!
Y fíjese q la falsa Silvia taba hablando por el spiker ese, tons se oía ruido, obvio el demora estaba dandole indicaciones...y pos no era fácil distinguir comadre!!!!...como cree q me iba a alburear, a decir una mala palabra claro q no!! tenía al frente al mero mero demora...nooo comadre, hubiera pasado uste a ver mi cara cuando entré a la oficina de los esmarts...jajajajaja luego q le cuente el autor intelectual...y cuando le conté a Margarita puso cara de: pelado sin quehacer!...bueno eso interpreté yo...jajajaja
Lo del 5-3-2 luego le explico, no vayan a expulsarnos de blog tan suyo de ustè...jajajaj
Híjole comadre...hay un dicho q dice: dime con quien andas....(por su viajecito con los Raramuris) jajajaja
chido!

kelonya said...

jajajaja, aaayyy comadrita mia de mi,claro que aste to'via tiene una pizca de ingeniuda'... y la mejor prueba de ello es que to'via cree en los hombres... no le digoooo... jajaja, me recordo aquel consejo que su mamiringa le dio en alguna ocasion..."ay mi'ja no le creas, es hombre"... se acuerda??.
Y pos lo del dicho ese que dicen "dime con quien andas...", fijese que quizas aplicaba en este viaje, jajaja.
Oiga, pensandolo bien, se platica chido en este blog, veda'?... feliz fin de semana comadrita de mis entretelas!!!

Anonymous said...

Comadreee...pos on ta?
ya me aburrí!!!
escriba algo...
ashh..
buen día..! es juevebes...:-)