Tuesday, March 20, 2007

Puente de Marzo!!
Saben?, la semana pasada estuve fantaseando sobre el lugar a donde me iría a disfrutar el puente, y como la chica del comercial que se gana la lotería, pues yo también ya me veía en Cancún o ya de perdido en Mérida ( si hasta eso, no pedía demasiado!!), pero después de jugar a las sumas y restas con mis finanzas, llegue a la conclusión de “baja el cero y no contiene”… y pues no me quedo de otra que pasar el puente en la isla (me consolé pensando que estoy ahorrando lo más que pueda pa' pasar mi cumples buceando dignamente en Majahual)… la neta, yo pensé que me aburriría como una ostra, pero esta isla me demostró que también tiene lo suyo, así que los días se me fueron volando entre el malecón, la playa y el cine y junto con mis amigos que tampoco pudieron salir de la isla (supongo que por las mismas razones que las mias), organizamos una carne asada en la palapa que Jaime tiene en Puerto Real (ubicado en el extremo opuesto de la ciudad), donde están las mejores playas de la isla, que dicho sea de paso, en esta época del año, empiezan a mostrar su verdadera belleza, porque sus aguas color turquesa contrastan con el azul del cielo y la arena compuesta de conchas y caracoles en diferentes tamaños, …
Me sorprendió ver tanta gente en Puerto Real, porque en otros tiempos por muy jodida que estuviera la situación, la gente esperaba ansiosamente cualquier puente, pa'salir ”aunque sea” a Mérida, pero ahora que lo pienso... eso no debería de sorprenderme porque lo único que refleja es la jodidez que estamos viviendo en el País. En fin, no me quejo porque para mi fue un excelente puente, donde además de descansar, pude disfrutar la compañía de mis amigos... pero como las imágenes dicen mas que las palabras, adjunto algunas fotos que así lo demuestran…

2 comments:

Anonymous said...

Orales comadre con esas fotos que tomaste tan beneficas pa la isla hasta parece lugar turistico de gran altura (omo los cancunes o algo parecido), no pos a ti te debian contratar para promocionar la isla, bueno la verdad es que lo que la hizo lucir fueron los modelos que tomaste para acompañar las fotos, o no?

kelonya said...

Gracias pirañia, eso es una prueba de que hasta lo mas feo tiene su buen lado fotogenico, aunque la isla muy en el fondo, alla en el abismo (como el del final del la pelicula el señor de los anilos) tiene su belleza... y pues ciertamente los modelos ayudan a que la fotografa se luzzzzzcaaaaa!!!, jajaja, shenshillitaaa la niñaaaaaa