Wednesday, November 08, 2006

Dañaron a mi rata!!!
Siempre he pensado que soy una mujer con buena estrella, (carajos!, siempre hay que pensar en forma positiva!), pero la vida se empeña cada vez que puede, en demostrarme tooodo lo contrario, sin embargo yo finjo demencia y hago como que la virgen me habla y continuo creyendo que por el simple hecho de respirar, cada vez que me despierto soy ENOOOORMEMENTE afortunada. : )
Pero a que viene todo esto?, buuueeeno, solo les compartire dos historias para intentar explicarme...
Una vez mi equipaje se encapricho en no llegar conmigo a Saltillo y me dejo esperándolo por tres días, justos los que yo pasaría de visita en casa de mi madre y para evitar ponerme histérica (mi madre dice que yo tengo la mecha muy chiquita y exploto muy rápidamente), intenté buscarle el lado positivo y me dije… -relájaaaate weeey!!, a otros pobres, de plano se les ha extraviado y no lograron recuperar el costo de todo el equipaje, el tuyo ya apareció, solo es cuestión de tiempo para que te lo entreguen, además de que te quejas, ya te has comprado un cambio de ropa nuevo!!!... y tus primas (yo no tengo hermanas) te han demostrado su solidaridad y afecto y te han prestado algo de su propia ropa-… caray, de plano le encontre muchas cosas muy positivas al asunto, así que me relájeee. : )
Hasta aquí, todo hubiera estado bien, y hubiera tomado la experiencia como una lección de vida, pero al regresaar a la Isla... mi equipaje volvió a hacer su gracia y tampoco llegó!!, lo malo es que además de mi ropa limpiecita porque no tuve tiempo de utilizarla (otra cosa positiva que no había descubierto), venía acompañada de tortillas de harina, pan de pulque y cosas ricas para comer que en esta isla donde vivo, difícilmente consigues y por ello se convierten en oro molido… como era obvio, después de tres días de perdidos, algunas de las cosas, se echaron a perder y no pude comerlos ni compartirlos con nadie… ahhh y el lado positivo??, sorprendentemente también se lo encontré!!… ahorrarme unos kilitos de mas!!.
En serio, si a alguno de ustedes les ha sucedido la “casualidad” de que en un mismo viaje su equipaje se extravié de ida y retorno... por favor háganmelo saber para no sentir que soy la única que habita en esta buena estrella.
La segunda historia y la cual es el motivo de este escrito, es que después de tantos años, decidí venderle mi alma al banco y me compré un coche nuevo, vamos, no es que me desagradará andar a pie o en autobús, pero un buen día, sin realmente tener la intención de comprar un coche, me enamoré de un Yaris que se convirtió en un Corolla!!... algo confuso, verdad?.. la historia es un poco larga y aunque es cómica, no es la intención de este escrito. El asunto es que rápidamente me acostumbre a mi rata (así le digo a mi coche) y después de varios meses de convivencia, somos inseparables!!, juntos hemos recorrido carreteras y caminos del sureste del País y conocido lugares fascinantes que Dios hizo para decirnos lo mucho que nos ama!!.
Realmente cuido mucho a la rata y lo trato lo mejor posible y aunque para mi, las cosas materiales están en el ultimo lugar de mi lista de prioridades, no pude evitar sentir una mezcla de ira y dolor, cuando ayer mientras yo me encontraba puliéndome el lomo en la oficina, como cualquier mortal que todavía no tiene la fortuna de sacarse la lotería y no le queda mas remedio que trabajar para vivir lo mas comodamente posible… un(a) desalmado(a) se dedicó a restregar todo el lateral con alguna llave u objeto punzante, y me dejo como recuerdo un rayón del lado del conductor, a lo mejor para que me acuerde del cabr... cada vez que me suba a mi rata… aaaaaaaaaggggg!!!!.
Nada mas de pensar en lo que le han hecho al pobrecito, me dan ganas de gritar, quisiera presionar la función deshacer (como en las computadoras) y regresar el tiempo para no haber estacionado a la rata donde lo deje, la suerte que tuvo el hijo(a) de pu.. que hizo esto, porque si lo hubiera visto dañando a mi indefensa ratita, no sé que le hubiera hecho (tal vez nada porque soy medio cobarde para muchas cosas)… pero le deseo que se le caiga la mano en trozos al retrasado mental...
Saben?, por mas que trató de entender la psicología de las personas que hacen este tipo de maldades no lo logro, se me ocurre pensar que tal vez sientan algún tipo de placer orgásmico que los lleve al éxtasis cada vez que hacen esto, quizas les hace sentirse superiores, valientes, poderosos, o que se yo!!, y como no encuentro niguna justificacion positiva para estos idiotas, lo único que se me ocurre es que quizás sean seres llenos de complejos y con un gran odio a la vida por no tener los webos de luchar muy duro para hacer realidad sus sueños y como no son felices, no quieren que nadie mas lo sea…
A mi me esta costando un ovario y la mitad del otro pagar mes con mes las letras de mi rata , y me da un enorme coraje saber que mientras tanto, un pend... webon, desquitó todas sus frustraciones en mi coche, y como tal vez el wey quiería que yo me pusiera triste por este hecho vandalico, cosa que logró, pero que no será por mucho tiempo, el rayon en algun momento se lo quitare y volver a verse precioso mi rata, a mi se me olvidará el coraje y volveré a sonreir, pero a él nunca se le quitaran los complejos!!!...
Ahhhh y lo peor de todo es que hoy al mediodía, descubrí otro rayón en la nalguita derecha de mi rata, quiero pensar que fue el mismo imbecíl de ayer, porque no quisiera pensar en que la historia de mis maletas se vuelva a repetir y la teoría de la probabilidad me haya jugado de nuevo una pesada broma… Coooñooo, estoy pensando seriamente en comprarme un boleto de lotería, tal vez la probablilidad sea bondadosa conmigo y como no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, yo me gane el premio mayor dos veces seguidas?... es más, me conformo con ganarla una sola vez y aunque sea el premio menor!!...
uuuhmmmm, el lado positivo de esta historia??... lo único que se me ocurre pensar es que al menos, no me robaron o le hicieron algo peor a mi rata… porque reconozco que en mi amado México, todo es posible si de delincuencia se trata!!... pero a pesar de todo no me arrepiento de haber votado por mi chente fox!!.
Sean felices y que Dios bendiga al idiota que le hizo daño a mi coche.... realmente no le deseo que la mano se le caiga en pedazos, pero al menos que le ponga verde fosforescente para poder descubrirlo algun día que me lo tope (aunque con lo despistada que soy, ni así lo vereee!!), mejor que cada vez que quiera hacer lo mismo, su mano no le responda o se accione una alarma de voz que diga " alejate de mi coche, grandisiomo acomplejaaadoooo!!!!....

No comments: