Thursday, November 23, 2006


SAAAPO VERDEEEEE EREEEES TUUUUU, FELIZ CUMPLES TOÑE!!

Hace una treintena (y pico) de años atrás, en un lugar inhóspito y recóndito del desierto coahuilense, nació una “niñia” de grandes ojos y cara redonda, a quien Dios le había dado la tarea (aunque ella aún no lo sabía) de cruzarse en mi camino y convertirse en mi mejor amiga… jajajaja, que cursi verdad?,… bueno, aprovechando este lapsus cursis de mi vida, solo quiero felicitar a mi gran amiga y hermana Toñeta, quien el día de hoy esta cumpliendo añitos, como decimos en el pueblo... ta’ tiernita, la wuerquia!!.
Toñeta, me hubiera gustado llamar a la radio o al programa de pipo el payaso (aunque este wey ya se murio, vedad?) para enviarte una felicitación, pero conociendote, yo se que si lo hubiera hecho, en estos momentos me hubieras borrado de tu lista de amigos (no digo que haces rollito este post y me lo metes por la alcancia porque esta caon hacer rollito la pantallaaaaa), así que no me queda mas remedio que utilizar este sitio (que muy pocos leen, no te preocupes), para decirte que hoy es un día especial para todos los que te conocemos y te queremos (al menos para mi), aunque de repente te conviertas en una chocha de mayo o un limón criollo, sabemos que tienes un corazón de mantequilla. Uuufffff!!!, otro año mas dejas atrás (con todo lo que esto implique), pero recibes a uno nuevo para que lo llenes de dichas y emociones (cero tristezas y momentos agrios... prohibidoooo!!), ya que como dice la canción o película (oops, no recuerdo que madres era!!)… la vida es bella , ahhh si, creo que es película…la del italiano judío que hace todo lo posible para que su hijo no se de cuenta que esta en un campo de concentración… princhipesaaaaa!!!, hijoles no’mas de acordarme me dan ganas de soltar el cuajo….
Ya me perdí… en que iba?... mmmhhhh, aaah si, en lo de la vida es bella... no te olvides que la vida es bella y no importa cuantos años cumples, lo que realmente interesa es el entusiasmo con el que recibas esta fecha especial…
Prometo subir las fotos de la pre-pachanga, pachanga y post-pachanga... FELICIDADES!!!

6 comments:

Anonymous said...

espero que este asunto funcione porque si no, mi mensaje para Toñe se perderá en el cyber espacio.....yo también quiero apuntarme en la lista para felicitarla por su enésimo cumpleaños....mejor ni le pregunto cuántos cumple porque es capaz de rayármela!......mi querida amiga Toñe.....aunque no podré estar en las prepachangas y pachangas que te organicen, porque como sabes, vivo en el vecino y lejano país de Paraíso, ya sabes que te deseo lo mejor.....aguas con las cheves.....porque siempre que hablan de fiesta viene a mi mente una pachanga que se hizo en una de las casas donde vivían las chavas de ambiental en aquellos tiempos....la Toñe se colapsó con unas cuantas cheves y se la pasó insistiendo en que Silvia y yo le hicierámos segunda cantando "cheque en blanco" de Paquita la del Barrio....que tiempos aquellos!!!!...Toñe....una abrazo juerte con todo mi cariño.....

Anonymous said...

hola tia!!!!!

gracias por el recordatorio
x aca tmbn keremos unirnos al gran
festejo de el cumpleaños de la tia Toñe!! ke ya se le extraña ps speramos ke se la pase super y ke nos guarde un pedacito de pastel o si gusta ke nos compre uno para celebrarle su cumple cuando les toke venir =).
bueno ps es todo solamoente no se olviden de ke habemos muchas personas ke las kieren y las esperan con muchas ancias.

saludos y hasta pronto

bye =)

Anonymous said...

(Donde se pone el nombre del remitente?)....
bueno, pues si de listas estamos hablando...aqui toy yo!!
Toñe...como me gustaría estar allá, verdad de Dios q si Rigo!!...pero como tenemos un problema mucho más extenso q los Paraisinos, aprovecho el espeis de mi coma la corrida jajajaja, para enviarte un abrazo con tronada de huesitos (si lo sientes vdd?) ...y decirte q al igual q Mydori yo tmb te quero... y mucho.. Felicidades! ajuaaaa...arriba el Norti y iñoooor!....
pd. Te tomas unos alcoholes x mi siii?

Mildred said...

Mil comentó..
Toñe:
Afortunadamente hace ya 7 años que nos encontramos en estos extraños caminos de la vida que nos traían por unos meses, y ahora ya estamos dejando raíz en estas tierras carmelitas..
Y mi deseo para TI es que tengas salud y un año increible lleno de proyectos y logros (y no es potal de fin de año--!!!)
Sabes que cuentas con esta Coahuilense -paisana- para todo.. y que mis hijos Emiliano, Diego y mi viejo te queremos mucho ..

Dios seguirá bendiciendote al tener una familia tan fuerte, amigos que te queremos y una gran salud..


Espero podamos brindar (hasta estar pedas !!..), celebrar y compartir muchos años más..

Y va el chlilpachole para la celebración..

Muchísimas felicidades y ya sabes "manita" que siga doliendo la cara de ser tan bellas... :))))

ericardezp said...

Hola Toñe:

Me uno a todos para desearte que te la pases muy bien, para enviarte un abrazo y decirte que disfrutes al máximo en todo momento.

Por cierto que como me reí de lo que escribio mi esposa, jejejejeje

Saludos

Anonymous said...

Silvia, Toñe: Esperaba encontrar la reseña del magno evento...y nada! o andan tan crueles q ni escribir pueden?
asssh
Buen día!