Thursday, November 16, 2006

Los dias grises de noviembre!
Hoy el día es color gris migrañento ya que amaneció lloviendo en esta Isla del Carmen. Hablando de migrañas, desde los 15 años las he padecido, y aunque ahora ya no son tan frecuentes, cuando me descuido y me toma una por sorpresa, ayyyy mi madre, no valgo na’, toy jodida completita, de pies a cabeza. El mas suave aleteo de un mosquito lo escucho con la intensidad de las hélices de un helicóptero y cualquier sonido por angelical que parezca se convierte en estridente y desafinado. La mínima luz que entra por mis ojos es como una daga que los socava (eso deben sentir los pobres vampiros). El sentido del olfato se intensifica también y cualquier aroma lo convierte en algo repulsivo que me provoca vomitar, incluso hasta pensar me duele (esto no es una excusa)… la mayoría de ustedes deberán pensar que exagero, pero el que las padezca me dará la razón. Pero que le vamos a hacer, la culpa de todo la tienen los genes, siiiiiii, los genes, porque así como algunos heredan títulos nobiliarios, sumas de dinero, grandes empresas, a otros nos toca heredar solamente enfermedades. En mi caso, el wey que hizo la repartición de lo heredable cuando me estaban fabricando, pensó…-mmmhhh, esta niña tiene pinta de soportar dolores de cabeza-, así que sin pedir mi opinión al respecto, tengueleeeee, me surtió mi ADN de una buena dotación de genes migrañientos .Y no es que me queje, pero a ver, porque demonios no me heredo unas medidas de modelo de pasarela, una inteligencia de premio Nóbel o una belleza holliwoodezca…. A ver a veeerrrr, ahhh que pido mucho?... de acueeeerdo, no seré ambiciosa… bien dice el dicho que no hay mujeres feas, sino bellezas abstractas, y yo soy lo que soy y ni hablar, pero al menos porque no me doto de genes en el trasero y en las bubis para que me pudiera presumirlos sin complejos??, porque aunque mis bubis no son el tema de este post, todavía recuerdo cuando mi madre me llevó con el doctor porque la pobre estaba preocupada de que no crecieran como las de mi prima (comadre ahora) que tenia mi edad (15 años) y yo seguía usando corpiño cuando mi prima ya era copa A (bueno, debo reconocer que en mi familia no somos tan prominentes), el asunto es que una vez que ya entramos al consultorio, le pregunto al medico.. – doctor, porque a mi hija no le crecen las bubis?,- imaginen la vergüenza, que sentí cuando mi madre le confiesa a un anciano extraño ... mis deficiencias?, ustedes estarán pensando, pero niñaaa, que tiene de malo, era un medico y no debería de existir pena alguna, pero traten de convencer de eso a una adolescente pudorosa y virginal como era yo en esas fechas. El doctor (un anciano que ahora ya debe formar parte del humus del suelo de algún camposanto), muy serenamente le respondió… - señooora, no todas las mujeres del mundo son chichonas!!... no se preocupe, a su hija le crecerán del tamaño que sus genes decidan- … eso se quedo grabado en mis recuerdos y es por eso que digo que toda la culpa es de los genes y si los weyes que hacen la repartición, ya decidieron que padecería migraña, al menos me hubieran dado algún premio de consolación, no lo creen?.
Créanme que como mujer, tener dolor de cabeza en cualquiera de sus variedades e intensidades, es realmente molesto, en algún lugar leí que unos doctores realizaron una investigación y afirman que tener dolor de cabeza mejora la libido y que los orgasmos segregan no sé qué chingadera para calmarlo…cómo se nota que los que realizaron el estudio son hombres!, y como la cabeza con la que piensan, no es precisamente la que está encima de los hombros… se atreven a publicar semejante mentira!!. A cualquier mujer que padezca un dolor de cabeza, no de esos que inventamos para no tener sexo, nooo, estoy hablando de que cualquier mujer que este sintiendo un verdadero e intenso dolor de cabeza, podría entrar por la puerta de su habitación, David Beckham como Dios lo trajo al mundo , con una rosa en la boca y dispuesto a hacerte todo lo que tu le o r d e n e s!!... , créanme que lo primero que le ordenarían es que metiera la rosa por el culo y que cerrará la puerta lo mas despacio posible antes de marcharse… claaro esta, que después que pase el dolor y la cordura regrese a tu vida, la primer cosa que harías es intentar suicidarte por la burrada que cometiste al rechazar a un bombón de ese tamaño, pero la migraña es así, egoísta, reclama toda tu atención y le vale madres todo lo demás.
Pero bueno, creo que me he salido por tangente, la hipérbola y la hipotenusa, porque realmente de lo que quería hablar no era de las migrañas, sino de los días de lluvia, pero como ya escribí mucho y la verdad me da algo de flojera volver a escribir, dejare este rollo y ya otro día… Dios dirá!!.

1 comment:

Anonymous said...

Amén !