Monday, January 22, 2007

El sabado fue cumples de mi hermano Rafael!!

gif animation

2 comments:

Anonymous said...

mmm!
Comadre...siempre he dicho que en la isla carmelita las cosas son diferentes...pero nunca imaginé q hasta el calendario lo fuera...acá el sábado fué 20...chido no?...

kelonya said...

Jajajajaja, aaay comadrita mia de mi, pos no le digo!!... vivo en el planeta despiste esquina con Alzheimer... en efetivammente las cosas en el inframundo llamado isla del carmen, las cosas son muy diferentes, pero pos nooo, no tanto!!... en ese bisne del calendabrio semos iguales que el submundo... solo que ahora el pex de los pexs, es que ya no se cuando fue el cumples de mi "brodercito".. sería el sabado o el 21?... la neta de las netas son re mala pa eso de las fechas de cumples, pero quise empezar el año mejorando esa area de oportunida (como bien dirian los letrados), pero se me barrio el cumples del washas (osease mi brodercito Rafail) y quise despistarla y fingir que no se me habia olvidado su "birdei", pero pos ahora pos como que ya la defeque, verda?... y ya ni el chapulin collollallo me salva de esta!!