Tuesday, January 30, 2007



Get Your Crazy Text Banner @ JellyMuffin.com



En el norte de mi país la carrera de biología esta a punto de la extinción, si no es que, a estas fechas de plano ya no existe, así que no es de sorprenderse que mi generación solo estuvo integrada por seis biólogos (incluyéndome yo): cinco bestias y una princesa o para que me entiendan mejor, cinco hombres y una mujer. Lo que pudiera parecer incomodo para muchas chicas, en realidad para mi fue todo lo contrario, ya que por ser la única mujer, los chicos se portaban generosamente bien conmigo y además, me hacían sentir que yo era la mas guapa del salón : ).
Pudiera escribirles una larga historia de las muchas que pase junto a Raúl, Ramón, Horacio, Rubén y Gerardo, todas ellas divertidas y llenas de adrenalina, ya que todos los años de carrera los vivimos en contacto con la naturaleza, en los cuales aprendí lo mas difícil para toda mujer….ir sola al baño : (.
Pero en realidad, este post, es para cumplir mi promesa hecha en diciembre a Raúl, quien sutilmente me reclamo que yo nunca me acuerdo de su cumpleaños y por ello le prometí que este año no lo olvidaría y lo mencionaría en el blog….
Así que aquí estoy escribiendo el ultimo post cumpleañero del mes a mi amigo y hermano del alma… Raúl Serna Galicia, mejor conocido por los que lo queremos como Raúl "el chino maracas”.
Felicidades y TQM.

No comments: