Tuesday, January 23, 2007


Hoy es el cumples de mi tía Hilda!!!


Ayyyyy wey, este mes me la he pasado mandando felicitaciones de cumpleaños, pero es que muchos miembros honorarios de mi familia y amigos muy queridos, escogieron este frío mes para nacer, y como no estoy cerca de ellos para felicitarlos personalmente, aprovecho este espacio para hacerlo, pero prometo que proximamente me dare tiempo para escribir algo que nada tenga que ver con cumples y celebraciones (a excepción del dia del biólogo)...

Ahora toca el turno de felicitar a mi tía Hilda, la flakita como le digo de cariño, quien desde que tengo memoria ha sido como una madre para mi y algunos de mis primos, hijoles tengo muchos recuerdos agradables que contar de ella, pero el que en este momento se me viene a la mente es cuando me bañaba de niña… a esa edad era todo un castigo, porque con sus afiladas uñas, sentía que una india sioux que me escalpaba en vida, porque las encajaba fuertemente en mi cabeza para sacar toda la mugre acumulada (y vay que se acumulaba!!!), pero gracias a eso, yo siempre andaba con mi palmita borracha muy limpia y brillante y olorosa a jabón camay... : )

Flakitaa, solo quiero que sepas que te quiero mucho y que nunca terminare de agradecerte todo lo que has hecho por mi, nunca te olvides que siempre cuentas conmigo y que a diario estas en mis pensamientos y en mis oraciones… felicidades y recibe mil fuertes y enormes besos y abrazos.

No comments: