Tuesday, January 30, 2007


Exposición fotógrafica del Tilín!!
Hola a todos, hace rato, recibí un correo de mi muy querido amigo y compadre Martín Molina, a quien de cariño llamo “Tilín”, saben, él es un poeta, trovador, escritor, loco en extremo, chillón y sobretodo un excelente amigo, pero desconocía su faceta de artista grafico!!... aunque conociendo su sensibilidad, me atrevo a apostar a que en esta faceta, tambien será un triunfador!!...
Previa autorización del Tilín, me tomé la libertad de adjuntar en este post, una imagen del cartel, donde se puede apreciar las fechas de su exposición fotográfica titulada “Los sujetos del Delirio”, para que los que viven en Saltillo o puntos circunvecinos, asistan al Cerdo de Babel y disfruten de las fotos de mi compaye Tilín, durante todo el mes de febrero…. ahhh y de paso me compartan su opinión ; ).
Aquí les van los datos para quien desee asistir....
Lugar: Taberna El Cerdo de Babel
Dirección: Ocampo ·325 Centro Histórico
Saltillo, Coahuila
Horario: martes a sábado a partir de las 19 horas

5 comments:

Anonymous said...

pos como siempre...la Manel opina jajaja: Tuve la oportunidad de estar ahí el día de la presentación y quedé gratamente sorprendida, muy padres fotos...cierto q Martín es un artista; cierto q está loquillo... pero pues quién no?...nomás una cosita: la foto del ferrocarril es mía, ok?...besos

kelonya said...

Ahhhh comadre mia de mi, dejeme le informo, le detallo, le expreso, que ademas de divertime con los commentarios muy suyos de aste... me alegra saber que easte, siempre esta ahi mesmo, detras de esta pantalla, leyendo lo que escribo, aunque solo sean felicitaciones de cumples, porque como bien dice Toñeta... ya me parezco al tio gamboin de tanto mandar felicitaciones de cumpleaños: (...

Fijese que me hubiera gustado ir a la exposicion del compaye tilin, porqueo su opinion me deja ver... que tan chidas las fotos, y por supuesto que la del ferrocarril es suya de aste... solo espero que mi compaye le haya dado el credito, pero si no... pos que le valga M...
Es más, 'ora que se compró su camara padriuris para tomarle fotos al bebemoso de Angel... pos tomele a todo lo que sele cruce en el camino y que le parece que hagamos una exposicion comagrafica de fotos tomadas por aste y por su comadre... osease yo mera, como la ve??...solo hay que pensar en un nombre muy aca y listo!!! : (

Anonymous said...

ay comadreeeee:
uste no entiende nadita de na', cuando digo q la foto del ferrocarril es mía me refiero a q Martín me la va a regalar...asssh comadre tan weysota...
Ta bueno...pondremos la exposición de ambas dos...pero aclaro: la foto del ferrocarril no podrá estar ahí xq no la tomé yo...ooook?

kelonya said...

Jajajajajajaja, cada día que pasa me convenzo mas de que soy una de las muchas musas con las que Murphy se inspira para hacer sus leyes… la defeque y ni hablar!!.... oiga pero de guenas que me avisa porque creame que en la primera oportunida, yo le iba a reclamar al compaye semenjante atropeyoooo!!!.... : )

kelonya said...

Hi! :-)