Monday, January 15, 2007



Feliz Cumples comadrita!!!
Feliz incio de semana!!, lo unico bueno que tiene este san lunes es que es quincena y es el cumpleaños de mi comadrita lupe, quien ademas de ser mi comadre (soy madrina de bautizo de su hija Tania), es mi prima, mi hermana y mi amiga... Saben?, en mi familia nadie la llama por su nombre (Carmen), o mejor dicho en mi familia a casi nadie se le llama por su nombre, pues desde que nacemos o vamos creciendo somos bautizados por un sobrenombre o nickname, el cual va cambiando o se consolida conforme pasan los años... los hay desde el diminutivo del nombre, sapo, kechu, salsa, juju, marranito, chocha, pitongas, flako, gorda, snicker, toton, tico, pecas, pinky panther, leona, dumbo, chivis, bla, bla, bla... pero supuesto que como esta costumbre es una forma de manifestar nuestro cariño, y que inconcientemente sabemos que el que nos llamen o llamemos por nuestro apodo es casi igual que decir o escuchar.. te quiero!!!...pues no hay problema!!

Pero bueno, que esto de los sobrenombres bien valdría la pena comentarlos en un post exclusivo para ello, sinembargo en este post mi única intención es felicitar a mi comadre Lupe, Carmen o mejor conocida en la familia como LA TIA PITONGAS!!!

No comments: