Thursday, January 25, 2007

Hoy es el día del Biólogo!!

SmileyCentral.com

Amigos, no hay plazo que no se cumpla, hoy en México estamos celebrando el día del Biólogo, así que sin más cacareo, solo quiero felicitar a todos los biólogos de profesión, corazón y nacimiento!!... Mil felicidades colegas!!!

PD: Existen muchas canciones de protesta que nos narran el daño que le estamos haciendo a la tierra, aprovcechando este gran día, yo les adjunte una en la sección de canciones, que se llama Ska de la Tierra y la canta BEBE... escuchenla si asi lo desean dandole doble click al triangulito de play... y la otra canción es de DIDO, la cual me gusta mucho ya que me identifico con ella : (

2 comments:

Anonymous said...

Comadre, Biólogos del mundo:
Felíz día!!!...un abrazo...
Nomás q se me hace q en Saltillo no hay biólogos, xq pos ni han sucedido cosas maravillosas, ni salió el sol, ni el cielo est6á azul, mas bien está gris pero griiis y el viento está uuuuy como de 2 grados bajo cero, o sea nada q ver con suave y delicado...

A q se deberá?? jajaja
No cierto...te quiero mucho comadruzca...pásala bien!!!!

Anonymous said...

Jajajajajajaja, a que comadre mia de mi, lo que pasa es que olvide comentar que como todos los fenomenos extraordinarios que suceden de vez en cuando en nuestro planeta... no todos podrían apreciarlos.... pero aste no se cripocupe que muchos de los que viven en esta isla del señor... solo conocen la nieve de sabores y el frio creen que es cuando estamos a 20 grados... asi que lo que aste esta viviendo es un fenomeno extraordinario que muchos otros desafortunados no podran apreciar : )... la quiero mucho pinky comadrichis....