Thursday, February 15, 2007

Cumples de Manel!!

" los buenos amigos son como las estrellas, a las que no las puedes ver las 24 horas, pero sabes que siempre están ahí”...
Ufff, después de un empalagoso día de San Valentín, donde todo mundo recibió muchos e-mails, e-cards, abrazos, besos, buenos deseos, chocolates, dulces, chalala, chalala… solo espero que todo ese derroche de amor y amistad demostrada el dia de ayer, perdure por el resto de nuestras vidas... en fin, ayer en un email recibido, leí la frase con la que inicio este post cumpleañero.... ya se que estarán pensando… aaaay Silvia, otra veeeeezzz!!, pero me vale M... hoy es el cumples de Mirna Anel, una de mis mejores amigas y ademas es mi comadre mia de mi, Asi que nunca de los jamases podria desaprovechar esta oportunidad para manifestarle mi cariño y amistad... ahhh y para todo aquel que no le conozca la "feis", adorno este post con una foto que nos tomamos recientemente los paparazzis en un conocido bar de la bella cuidad de Saltillo...

Comadreeeeeeeeee mia de miiii, lla quiero munchototeee y "Jaaaaaapiiii Biiiirdeeei tu lluuuu"

6 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡Yo primeroooooo!!!!......por supuesto que no voy a perder la oportunidad de publicar en este espacio tan leído....jijijiji.....mis deseos para mi hermana hermosa!!!.....ya sabe que le mando abrazos...porque le hablé por teléfono endenantes....pero también que quede asentado que la quiero con toda el alma y que le deseo lo mejor del mundo hoy y siempre!!!....besos mil!!....chau!

Mildred said...

Mirna:

Espero estes pasándola de lo más lindo..!! Completamente sanita y rodeada de buenos deseos..

Y esperemos que el destino y la distancia sea corta y nos encontremos..

Saludos..!!!

Mildred :)

Anonymous said...

Bueno, qué decirle a Anelita...
que disfruto más cada instante,
que siempre le veo el lado amable a esta vida,
que no pierdo mi capacidad de asombro,
Ella me enseñó esto.

Y este es mi regalo: reconocer su gran valor como ser humano y que, además, es bellísima.
Ella lo sabe, pero yo se los comparto.
¡muchas Felicidades!

Anonymous said...

Aunque ya te felicité aprovecho este espacio para decirte:
Que te deseo lo mejor.
Que la pases muy bien.
Que “descumplas muchos más” con salud principalmente.
Que te quiero mucho.
Que te tomes unas a mi salud.
Que dios te bendiga.

“la Paz de Dios hermana”….

Anonymous said...

No cabe duda de que Dios es inmensamente amoroso: Me dio en Mirna y Silvia un par de hermanas de carne y grasa (perdón, hueso), a las dos las quiero por igual y lo saben.

¡¡¡Mil Felicidades por tu cumple, y recibe, por lo pronto, UADLM!!!

Anonymous said...

Hermana: Te quiero también con toda el alma...abrazos...grazzie
Mil: ...El destino y la distancia permitirá q coincidamos nuevamente...gracias!
Martín: mmmmuuuuuuua!...tkiu!
Toñe: Te prometo seguir tus instrucciones...tqm...tks...
Demora: Que rico abrazo...lo recibo con toda mi grasa...kisses
Comadreee: q shulada de maiz pinto!...la quiero harto...
A todos los quiero... y les agradezco sus muestras de cariño...q más le puedo pedir a la vida?...