Monday, February 19, 2007


San Lunes!!
Una de mis reglas de vida, es que los días lunes todo lo perdono, incluso perdono al día lunes por ser lunes, el no tiene la culpa de ser el primer día de la semana, el no tiene la culpa de que caigamos en la tentación que nos ofrecen el webon del viernes y el liberal del sábado y que hagamos oídos sordos a los consejos del bipolar domingo, respecto a utilizarlo para recuperar la energía necesaria para comenzar la semana…
Pobre lunes, eres tan incomprendido y poco querido por muchos, que cuando el calendario te da la oportunidad de volverte asueto… tienes que conformarte con el amor hipócrita y convenenciero de los que te odian… Ayyyy lunes, quiero que sepas que si bien es cierto que no eres mi día favorito, tampoco te odio, simplemente a veces, tus horas se pasan tan leeeeeentas que me dan ganas de llorar, otras veces me deprimes y me haces actuar como una zombi... y este fin de semana, en el que me dejé llevar por el webon del viernes y caí en las garras del liberal del sábado, es una de esas veces!!!... y aunque siguiendo los consejos del bipolar domingo, me la pasé dormida cual oso hibernando, aun le sigo debiendo a mi cuerpo muchas horas de sueño y como resultado, este se rehúsa a coordinar y a pensar, asi que hoy… hoy simplemente no existo!!!

2 comments:

Anonymous said...

Coma: esta vez difiero de uste´...yo odio con odio jarocho el domingo...inshe domingo hijo del fu....siempre, de los siempres me da insomnio...y por consecuencia el lunes ando q me muero...pero el lunes q culpa tiene?...el domingo es el causante de todos los males míos de mí...ya me quejé...ya me voy a dormir!..zzz...zzz...zzz

kelonya said...

Comadre mia de mi, fijese que los domingos a mi me dan weba, generalemente y como dice
una cancion de la chaquira...no me baño los domingos, soy feliz como una lombris viendo muchas pelis y comiendo palomitas y pues como ver la TV me da muncho sueñecito.. pues me echo mis "petañitas" de vez en vez...
y pos eso ta' caon hacerlo en la oficina en dia lunes, pero le juro que no odio a los lunes, solo a veces me cain gordos!!!... pero bueno, ya es la hora del pipirin, y como la neta yo prefiero dormir que comer, pos aprovechare ese tiempo pa hecharme una petañita y recuperar juerzas... zzzzzzzzzzzzzz